Raheem Sterling está protagonizando un arranque de campaña 2019-2020 sensacional con el Manchester City y la Selección de Inglaterra. El extremo, que militó en su día en las filas del Liverpool, filtró una asistencia magnífica el pasado sábado en la victoria del vigente campeón de la Premier League en el feudo del Crystal Palace. Un triunfo balsámico tras el duro mazazo encajado con el Wolverhampton Wanderers, justo antes del parón internacional por los compromisos de selecciones.

Si hace unos días se hablaba de la intención de la entidad del Etihad Stadium de prolongar la vinculación de Sterling, de 24 años, con el City (una información de Metro), ahora se ha filtrado, por medio de Daily Star, el propósito de los británicos de garantizar cuanto antes la continuidad del extremo nacido en la localidad jamaicana de Kingston (capital de dicha isla).

Tal y como anuncia el citado medio, el Manchester City quiere convertir a Sterling en el futbolista mejor pagado de Reino Unido, todo ello con la finalidad de alejar el interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios. No es de extrañar que Raheem haya despertado el interés de varios de los grandes clubes del Viejo Continente, puesto que su progresión en el cuadro citizen está siendo meteórica.

Por tanto, el cuadro liderado por Pep Guardiola, quien ha tenido bastante que ver en la evolución del futbolista, pretende que Sterling sea uno de sus jugadores franquicia de cara a los próximos años. Cabe recordar que tiene contrato hasta mediados de 2023, si bien es cierto que se prevé que ambas partes alcancen un acuerdo satisfactorio para sus respectivos intereses.