La paciencia de cierto sector de la afición del FC Barcelona con Ousmane Dembélé se ha acabado desde hace bastante tiempo. Aun así, como en casi cualquier ámbito de la vida, existe un gran debate alrededor de la figura del futbolista que se proclamó campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. ¿Será capaz de ganarse la confianza de Ernesto Valverde de cara a la presente campaña?

No es novedad que varios clubes manifiesten su interés para hacerse con los servicios del galo, de 22 años. El Bayern Múnich, por ejemplo, tanteó en más de una ocasión la disponibilidad de Dembélé para reforzar el proyecto del mejor equipo de la Bundesliga desde hace varias campañas. Aun así, el ex del Borussia Dortmund demostró una gran fidelidad hacia el Barça.

Ahora, a menos de 2 meses para que dé inicio el periodo invernal de traspasos, Daily Star Sport informa que hay un nuevo pretendiente para hacerse con sus servicios. El Manchester City, que viene de dar su brazo a torcer en Anfield contra el Liverpool, tendría en su agenda a Dembélé con el firme propósito de mejorar su ya de por sí imponente parcela ofensiva.

De acuerdo a lo publicado por el citado medio, Pep Guardiola desea que el de Vernon ponga rumbo hacia el Etihad Stadium. En principio, la idea sería acometer la operación de cara a la campaña 2020-2021, si bien es cierto que se presupone que no sería un fichaje precisamente económico. Todo ello porque vuelve a cobrar fuerza el posible regreso de Leroy Sané a la Bundesliga, en este caso para unirse al renovado Bayern Múnich liderado por Hans-Dieter Flick.