No cabe duda que el Manchester City se convertirá en uno de los principales protagonistas del próximo mercado estival. El cuadro dirigido por Pep Guardiola, rutilante dominador de la temporada de Premier League, busca nuevas incorporaciones con las que poder encontrarse por fin en disposición de luchar por la Liga de Campeones. Y es que pese a los más de 500 M€ invertidos en fichajes desde el aterrizaje de Pep Guardiola, el cuadro citizen ha estado muy lejos de los resultados esperados a nivel continental.

Varios son los frentes abiertos que mantienen los sky blues, si bien habrá que esperar a la finalización de la temporada y posterior apertura del mercado de fichajes, para conocer cuáles son finalmente las incorporaciones que terminan cerrando. Entre las distintas prioridades, el nombre de un viejo conocido vuelve a escena.

Concretamente, se trata del desequilibrante extremo argelino Riyad Mahrez. El futbolista de 27 años, que ya se convirtió en una de las grandes prioridades del Manchester City para mejorar su plantilla el pasado mes de enero, llegó incluso a declararse en rebeldía después de no lograr su objetivo de sumarse al proyecto de Guardiola. Ahora, según apunta Mirror, el flamante campeón de la Premier League ha reactivado la posibilidad que tiene como protagonista a este futbolista que durante el presente curso suma 11 goles y 11 asistencias en 37 partidos oficiales y que recientemente reconocía en Sky Sports que «En el mundo del fútbol, los jugadores vienen y van. No voy a decir si voy a salir o quedarme. Ya veremos este verano, cualquier cosa puede pasar, pero por el momento soy jugador del Leicester City y estoy bien aquí».