«Puede decir lo que quiera. No estoy de acuerdo con él. Me gusta cuando los jugadores expresan lo que piensan y lo que creen. Ya me ha pasado muchas veces en mi carrera que hay algunos partidos que se pierden en cuanto se pierde un poco de control, pero no creo que sea el caso con este partido».

Así contestaba el viernes Pep Guardiola a las declaraciones de Ilkay Gündogan, poniendo en duda el planteamiento del Manchester City en su visita al Tottenham en Champions League. Unas palabras que no sentaron bien a su entrenador y que han hecho que los rumores se disparen.

Aunque lo cierto es que ya había bastantes especulaciones alrededor del futuro del centrocampista, que termina contrato en 2020 y cuya continuidad no está ni mucho menos garantizada. Es más podría ser una de las ventas estivales de los citizens, de acuerdo con varios medios.

Ahora Tuttosport coloca nada menos que al Inter de Milán tras los pasos del mediocentro, pues en el Giuseppe Meazza están muy atentos a su situación. Aunque su alta ficha de 8 M€ por temporada es el gran obstáculo…