¿Manchester, destino inevitable de Eden Hazard?

¿Manchester, destino inevitable de Eden Hazard?

03/05/2012 - 11 h 34 Fútbol inglés » Premier League

Eden Hazard es uno de los grandes protagonistas del mercadoEden Hazard es uno de los grandes protagonistas del mercado©Maxppp

A medida que se acerca el final de temporada comienzan a disiparse las numerosas dudas que rodean el futuro de algunos futbolistas. En el caso de Eden Hazard, todas las pistas conducen hasta uno de los dos grandes clubes de la ciudad de Manchester.

¿Dónde jugará Eden Hazard el próximo curo? La respuesta a esta pregunta se conocerá en las próximas semanas. Hasta ahora, el Tottenham parecía mantenerse como líder de la puja, pero los spurs han comenzado a perder terreno peligrosamente por su incapacidad para garantizar su presencia en la próxima edición de la Champions League (son cuartos, pero con el Newcastle empatado a puntos).

Ahora, la prensa de las islas cambia de discurso y señala que el extremo belga recalará en alguna de las escuadras de Manchester. De hecho, el Daily Mail asegura que la presencia del jugador en las gradas del Etihad Stadium el pasado lunes no responde a su interés por disfrutar del partido entre City y United sino al hecho de que se encontraba en la ciudad inglesa negociando su pase a alguna de las dos escuadras.

Aunque es complicado decantarse, los especialistas señalan que el aún futbolista del Lille cuenta con más opciones de comprometerse con los skyblues. Y no sólo por el dinero que manejan los jeques árabes, especialmente porque aterrizar en Old Trafford supondría encontrarse con la dura competencia que ejercen el portugués Nani, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, el inglés Ashley Young y el coreano Park Ji-Sung.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar