Un futbolista que va a dar mucho que hablar durante el periodo de traspasos es Paul Pogba. Parece que Zinedine Zidane está muy interesado en hacerse con los servicios de su compatriota, que milita en el Manchester United. Por tanto, los ’Diablos Rojos’ están tanteando el mercado en busca de un reemplazo de garantías para el francés.

Cabe recordar que el agente de Pogba, de 26 años, es Mino Raiola, quien se caracteriza por tener una habilidad especial para cambiar continuamente de equipo a varios de sus representados (véase el caso de Zlatan Ibrahimović). No sería de extrañar que el centrocampista galo se convirtiera en uno de los nuevos ’Galácticos’ del Real Madrid, sobre todo si Zidane avala su llegada.

De hecho, el Manchester United estaría detrás de Christian Eriksen, futbolista del Tottenham Hotspur, para sustituir a Pogba, según informa Evening Standard. El danés, de 27 años, está en la agenda del Real Madrid, dado que es del agrado de la secretaría técnica, pero parece que Zidane prefiere tener en sus filas al francés.

Siguiendo con la información del citado medio, otra opción que baraja el United para ocupar el puesto de Pogba es Youri Tielemans, quien ha estado cedido en el Leicester City por el Mónaco. El propósito de Ole Gunnar Solskjaer es retener a uno de los jugadores mejor pagados del planeta, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. ¿Cuál será el destino de Paul?