> > Manchester United: Aparece una nueva alternativa a Cesc Fábregas

Manchester United: Aparece una nueva alternativa a Cesc Fábregas

Publicado el:

Por:

Consciente de las enormes dificultades que arrastra el fichaje de Cesc Fábregas, el Manchester United ha decidido volver sus ojos hacia otro centrocampista de enorme talento, el germano Ilkay Gundogan.

  • A+
  • A-
Ilkay Gundogan vuelve a dar pie a numerosos rumores
Ilkay Gundogan vuelve a dar pie a numerosos rumores
©Maxppp

Aunque David Moyes reconoció públicamente que el Manchester United estaba peleando la contratación de Cesc Fábregas, lo cierto es que la directiva no confía demasiado en sus posibilidades. De hecho, durante los últimos días están saliendo a la luz diversas informaciones en las que se desvela que los diablos rojos mantienen negociaciones con otros centrocampistas.

El lunes se habló del galo Yohan Cabaye (Newcastle), ayer mismo del belga Marouane Fellaini (Everton) y hoy el diario Metro apunta hacia otro futbolista que podría dar un considerable impulso a la medular, el germano Ilkay Gundogan.

Capacitado para jugar como mediocentro creativo o en posiciones más adelantadas, el alemán fue reclutado por el Borussia Dortmund en el verano de 2011 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido erigirse en uno de los líderes del cuadro dirigido por Jürgen Klopp (81 partidos, 8 goles) y en un habitual de las convocatorias de la Selección de Alemania (7, 1).

Eso sí, pese a que el futbolista no parece interesado en ampliar su compromiso con el Dortmund (ver artículo), cuesta mucho creer que los dirigentes teutones vayan a permitir su marcha durante el presente mercado estival.

Jugadores
Ilkay GündoğanI. Gündoğan2 Partidos1 Goles
Equipos
Manchester UnitedManchester UnitedENG
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/08/2014, son las 02:23 y está visitando la página : Manchester United: Aparece una nueva alternativa a Cesc Fábregas