El Manchester United continúa buscando fichajes. El cuadro de Old Trafford, que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival merced al más que destacado número de incorporaciones que llevó a cabo, aún no ha logrado los objetivos propuestos, por lo que varios son los rumores que especulan con distintas posibilidades de cara a enero.

Así, desde hace semanas se habla de algunos nombres propios aunque por el momento no hay nada definitivo. También busca el cuadro de Old Trafford fichajes para la temporada que viene. Entre los grandes objetivos se encuentra la llegada de un nuevo central que aporte la siempre necesaria solidez defensiva a los de Louis van Gaal, que esta temporada han recibido 19 goles en los 19 partidos disputados.

Una de las opciones que más seducen a los diablos rojos es la que tiene como protagonista al francés Adil Rami (29 años). El internacional galo, viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el Valencia, defiende ahora los colores de un AC Milan donde esta temporada suma 12 partidos en los que incluso ha logrado un tanto.

Tal y como destaca a este respecto la información que destaca Daily Express, a fin de lograr su objetivo la escuadra inglesa está dispuesto a incluir una pieza muy del gusto de los de San Siro. Concretamente, se trata del delantero mexicano Javier Hernández. Cedido en las filas del Real Madrid, las pocas oportunidades de las que está disfrutando el Chicharito significarán más que probablemente que los blancos no ejerzan la opción de compra que tienen sobre él, por lo que el Manchester United ya está buscándole un posible destino.