Manchester United: David Moyes escoge un recambio para Wayne Rooney

Manchester United: David Moyes escoge un recambio para Wayne Rooney

09/09/2013 - 11 h 12 Fútbol inglés » Premier League

Christian Benteke es uno de los nuevos talentos del fútbol belgaChristian Benteke es uno de los nuevos talentos del fútbol belga©Maxppp

Las dudas que continúan amenazando la continuidad de Wayne Rooney han llevado a David Moyes a estrechar su vigilancia sobre un ariete capaz de sustituirle, el belga Christian Benteke.

David Moyes no se fía. Aunque la directiva del Manchester United logró evitar la fuga de Wayne Rooney durante el mercado estival, el preparador escocés quiere cubrirse las espaldas ante una hipotética salida del ariete inglés durante las próximas ediciones del mercado.

De hecho, según relata el Daily Mirror, el pasado viernes, el técnico se desplazó hasta tierras escocesas para presenciar el partido que enfrentaba a las selecciones de Escocia y Bélgica y de paso seguir a uno de sus posibles sustitutos, el belga Christian Benteke (22 años).

Aunque no logró anotar ninguno de los dos goles que dieron la victoria a su combinado (0-2), el ariete volvió a dar muestras de su poderío físico (190 cms.) y capacidad rematadora, dos cualidades que en la Premier League ya le han servido para sumar cuatro tantos en sus primeros cuatro partidos oficiales de la temporada.

Fichar a Benteke exigirá un importante músculo negociador. Y es que, pese a las presiones recibidas del propio jugador y de los clubes interesados, el Aston Villa resistió los ataques y evitó que el atacante abandonase el barco durante el mercado estival. En enero, la historia podría ser bien distinta.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar