David Moyes no termina de estar conforme con su plantilla. Aunque el club logró cerrar la contratación de Marouane Fellaini en la recta final del mercado de verano, el preparador del Manchester United esperaba la llegada de otros jugadores que reforzaran su parcela defensiva.

Tal vez por eso, durante las últimas horas, diversos medios europeos han asegurado que la entidad inglesa se ha interesado por la situación de un jugador que aportaría notable solidez a la parcela ancha: el camerunés Alexandre Song.

Aunque el mediocentro no ha logrado generar gran impacto en el FC Barcelona, el preparador escocés considera que su capacidad para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque y su acreditada experiencia en la Premier League podrían resultar de gran ayuda para el equipo.

Por otro lado, el diario The Sun añade que los diablos rojos también siguen la pista de Harry Maguire (21 años), versátil zaguero que ha desarrollado toda su carrera profesional en el modesto Sheffield United (122 partido, 8 goles). Su fichaje exigiría unos 4 millones de libras (algo más de 5 M€).