No es noticia escuchar el nombre de Erling Haland (19 años) y relacionarlo automáticamente con un grande europeo. No es para menos después de la temporada que está realizando el joven ariete. Está siendo la principal amenaza en el RB Salzburgo. Los equipos en Europa ya se han empezado a llevar las manos a la cabeza tras ver el talento del jugador. En Champions League suma ya un total de 7 goles. En total, 26 en 18 partidos disputados hasta el momento. Supera incluso a artilleros como Robert Lewandowski (31 años).

Hace unos días el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, dejaron ver su interés en fichar al futbolista, aunque sin una oferta en firme sobre la mesa. Ahora, según Dagbladet, un nuevo competir ha salido al paso. Se trata del Manchester United. El conjuto inglés no termina de levantar cabeza, y ya van varias temporadas consecutivas en horas bajas. Le llegada de un goleador como Haland podría ayudar el equipo a salir de la situación actual.

Se colocan pues en primera línea para acometer una operación por el atacante noruego. El futbolista guarda una buena relación con Ole-Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Dicha relación podría facilitar su llegada al conjunto de los Red Devils. Habría que sumar, además, el interés del artillero por jugar en la Premier League. Son bazas que estarían a favor de su llegada a Old Trafford. Veremos.