Antoine Griezmann no es el único jugador que anhela José Mourinho de cara al curso que viene. El preparador del Manchester United también considera muy necesario el desembarco de un nuevo centrocampista y ha puesto claramente sobre la mesa el nombre de un jugador que resulta de su completo agrado, el belga Radja Nainggolan (29 años).

Aunque no parece que tenga muchas dudas al respecto, lo cierto es que el preparador luso ha pedido a sus ojeadores que intensifiquen su seguimiento sobre el futbolista a lo largo de la presente temporada para así certificar que se encuentra en un momento óptimo para dar el salto a Old Trafford.

«José envió exploradores al partido para observar a varios jugadores, pero en especial a Nainggolan. Es un gran admirador suyo. Griezmann también fue seguido, pero ya sabemos todo lo que necesitamos sobre él. Ellos van a regresar por él el próximo verano, eso es seguro. Pero, lo principal es reemplazar a Michael Carrick. José había querido fichar a Nainggolan desde sus días en el Chelsea, es un gran admirador», confirmó una fuente cercana al cuadro inglés consultada por The Sun.

Forjado como profesional en el Piacenza, el belga alcanzó su madurez en el Cagliari, conjunto con el que llegó a acumular 131 partidos de Serie A (7 goles) antes de ser traspasado a la AS Roma. Por entonces, los giallorossi tuvieron que pagar unos 18 M€ y parece claro que será una cantidad sensiblemente superior la que exijan para estudiar la salida de un futbolista que resulta vital en sus planteamientos (128 encuentros, 25 goles) y que mantiene contrato hasta junio de 2021.