El Manchester United afronta una delicada situación en la presente temporada. Un inicio realmente irregular, que se tornó en tragedia (con varios matices) tras la derrota en el feudo del Newcastle United. Es cierto que todavía queda mucho curso por delante, si bien es cierto que en el ambiente de Old Trafford da la sensación de ser un motivo más de preocupación que de alivio.

Hay que reconocer que el margen de mejora es amplio, aunque la confianza de la parroquia y de los altos cargos de los ’Diablos Rojos’ empieza a acabarse. En concreto, con la figura de un Ole Gunnar Solskjaer que fue elogiado por su labor durante la pasada campaña, pero que a lo largo del tramo inicial de la temporada 2019-2020 no hace más que recibir críticas por la falta de estabilidad de su proyecto.

Tal y como informa el Daily Mail, pese a la imperiosa necesidad de reforzar la plantilla cuanto antes, parece que los dirigentes del Manchester United no tienen la intención de realizar un cuantioso desembolso económico durante el periodo invernal de traspasos. Se viene rumoreando desde hace semanas con la posibilidad de fichar a un delantero centro, donde Mario Mandžukić es el mejor posicionado (por ahora).

Por tanto, siguiendo con lo publicado por el citado medio, todo hace indicar que los ’Diablos Rojos’ no se dejarán guiar por la desesperación de una tesitura que comienza a ser alarmante en Old Trafford. Los días de gloria del United apenas se recuerdan a cuentagotas, aunque no se puede desmerecer a uno de los mejores clubes del deporte rey de todos los tiempos. ¿Recuperará su prestigio tanto en la Premier League como en el Viejo Continente?