A sus 22 años afronta la que es su tercera temporada en el Valencia, donde se ha asentado ya como titular indiscutible (8 encuentros). Joao Cancelo es actualmente el dueño del lateral diestro del cuadro che, y un jugador al que no dejan de lloverle pretendientes en este mismo curso.

El FC Barcelona lo ha seguido como posible recambio del olvidado Aleix Vidal, mientras el Atlético de Madrid también lo tendría en sus planes de futuro. Y es que tras haber vendido este verano a Paco Alcácer y André Gomes ahora el portugués es uno de los principales activos del club.

Pero no son los clubes españoles los únicos que lo siguen, ya que acabamos de conocer que el Manchester United también está siguiendo sus pasos. Los diablos rojos se han fijado en este carrilero porque José Mourinho quiere reforzar esa posición en la que está jugando ahora Antonio Valencia.

El preparador luso quiere mejorar la competencia en el lateral, de ahí que se haya fijado en su compatriota, según revela Mundo Deportivo. Por eso será un importante rival para culés y colchoneros.