> > Manchester United: Ferguson busca refuerzos en el campeón alemán

Manchester United: Ferguson busca refuerzos en el campeón alemán

Publicado el:

Por:

Dispuesto a renovar una plantilla que ofrece claros síntomas de agotamiento, Sir Alex Ferguson ha intensificado su vigilancia sobre tres pilares del Borussia Dortmund.

  • A+
  • A-
Robert Lewandowski es uno de los anhelos de Sir Alex Ferguson
Robert Lewandowski es uno de los anhelos de Sir Alex Ferguson
©Maxppp

El pasado sábado, es decir, sólo un día antes de ver cómo se le escapaba el título de la Premier League, Sir Alex Ferguson se desplazó hasta Alemania para presenciar, junto a su ayudante Mike Phelan, la final de la copa germana.

El objetivo de su viaje no era otro que comprobar, de primera mano, el rendimiento de tres jugadores que figuran en su agenda: el zaguero alemán Mats Hummels (23 años), el centrocampista japonés Shinji Kagawa (23) y el ariete polaco Robert Lewandowski (23).

Aunque el preparador del Manchester United no debía albergar demasiadas dudas sobre su valía, el trío volvió a resultar determinante al cuajar un sensacional partido y anotar los cinco tantos que doblegaron al Bayern Múnich y permitieron al Borussia Dortmund alzarse con el segundo título de la temporada (también ha logrado la Bundesliga).

En principio, la entidad teutona está dispuesta a pelear por la permanencia de sus pilares, pero ya hay uno de ellos que, consciente de la popularidad que ha alcanzado, no descarta su cambio de aires. «Puedo confirmar que la oferta del renovación del Borussia Dortmund no es suficiente. Y también soy capaz de confirmar el interés del Manchester United en los servicios de Robert Lewandowski», aseguró Maik Barthel, agente del ariete polaco, al ser cuestionado por el diario Bild.

Jugadores
Mats HummelsMats Hummels5 Partidos0 Goles
Shinji KagawaS. Kagawa2 Partidos0 Goles
Robert LewandowskiR. Lewandowski
Equipos
Manchester UnitedManchester UnitedENG
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/07/2014, son las 22:35 y está visitando la página : Manchester United: Ferguson busca refuerzos en el campeón alemán