Manchester United: Ferguson busca un recambio para Anderson

Manchester United: Ferguson busca un recambio para Anderson

28/11/2011 - 15 h 19 Fútbol inglés » Premier League

Jack Rodwell es una de las nuevas promesas del fútbol inglésJack Rodwell es una de las nuevas promesas del fútbol inglés©Maxppp

La complicada lesión del brasileño Anderson ha disparado los rumores sobre la identidad del futbolista que podría ocupar su espacio en la medular del Manchester United.

Antes de que el brasileño Anderson cayese lesionado, Sir Alex Ferguson ya se había mostrado bastante reservado con el rendimiento de una medular que no termina de encontrar a ese futbolista que cumpla las labores que, durante tantos años, recayeron en Paul Scholes.

Por eso, las dolencias del centrocampista canarinho no han hecho más que agravar un problema que amenaza con lastrar la trayectoria de un equipo que ya ha visto como su vécino y máximo rival, el Manchester City, le aventaja en cinco puntos en la tabla clasificatoria.

Para intentar cerrar esa considerable brecha que sufre la parcela ancha, los diablos rojos han vuelto a pensar en un futbolista en franca progresión, el polivalente Jack Rodwell. Capacitado para jugar de central o mediocentro, el joven jugador (20 años) se ha convertido en uno de los nuevos líderes del Everton, escuadra que no descarta una venta suculenta que le permita sanear sus maltrechas arcas.

Eso sí, el ya internacional absoluto (debutó ante España el pasado 12 de noviembre) no es el único candidato para suplir al canarinho, ya que durante el fin de semana algunos rumores apuntaron hacia el prometedor centrocampista sueco Rasmus Elm (ver artículo).

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar