Una de las obsesiones del Manchester United, al menos por lo que se puede ver de los medios que siguen la actualidad del club, es la de recomponer su defensa para la temporada que viene. Tampoco es algo extraño viendo la fragilidad defensiva del equipo en muchos momentos del curso.

Los diablos rojos deberán recuperar esa solidez para poder aspirar de nuevo a los grandes títulos, porque aunque la temporada no ha terminado parece complicado que puedan tocar metal de nuevo en este curso. En cualquier caso parece clara esa necesidad de remodelar la retaguardia.

Vemos por eso nombres recurrentes que van circulando en la órbita del combinado de Old Trafford, como por ejemplo el de Kalidou Koulibaly o Alex Sandro. Ambos vinculados ayer de nuevo con la escuadra inglesa, que tiene ahora a otro jugador de la Serie A en el punto de mira.

Esto es lo que nos indica una información de CalcioMercato.it en la que se habla nada menos que de Cristian Romero. El joven argentino de 20 años se ha afincado como pieza clave de un Génova con el que suma 16 encuentros (1 gol) y es seguido de cerca por la Juventus de Turín.