«Creo que Alexis se quedará. Es un atacante que, creemos, es capaz de marcar muchos goles». Así ha hablado en las últimas horas Ole Gunnar Solskjaer sobre el futuro de Alexis Sánchez, que sigue en el Manchester United una vez cerrado el mercado de la Premier League.

Apenas ha tenido protagonismo en la última temporada y media el chileno, pero su alto salario ha provocado que haya habido pocas ofertas por él. Además el hecho de que los diablos rojos no hayan fichado recambio para Romelu Lukaku no invita a pensar en una salida.

Sin embargo, con el entrenador noruego decidido a apostar fuerte por Anthony Martial y Marcus Rashford, el ex del FC Barcelona todavía podría contemplar un adiós. Así lo cree al menos The Telegraph, medio que además sugiere la vía de la Serie A como posibilidad.

La AS Roma lo querría como recambio de Edin Dzeko, y teóricamente aún podría hacerse con él porque el mercado en Italia no cierra hasta el 2 de septiembre. Sin embargo su adiós parece por ahora poco probable.