Manchester United | José Mourinho reclama un tercer fichaje

Por Iván Vargas
2 min.
Manchester United | José Mourinho reclama un tercer fichaje @Maxppp

Después de Victor Lindelof y Romelu Lukaku, el Manchester United ha recorrido la mitad del camino marcado para el mercado de fichajes, pues José Mourinho había solicitado un total de 4 incorporaciones. Ahora el portugués reclama la tercera.

José Mourinho no quiere el papel de favorito en la Premier League. El entrenador portugués del Manchester United, sabedor de la presión que esto conlleva, destaca que son el resto de sus oponentes los que se disputarán el título de campeón inglés. Pese a que durante los últimos años la escuadra de Old Trafford ha tirado la casa por la ventana invirtiendo un buen número de cientos de millones en fichajes, Mourinho se mueve como pez en el agua a la hora de apostar por un perfil bajo para su conjunto. Clara muestra son sus declaraciones de ayer a la conclusión del amistoso que enfretó a los suyos con los vecinos del Manchester City.

Sigue después de este anuncio

«Tenemos que ser más fuertes cuando vemos lo que han hecho otros equipos (en el mercado de fichajes) como el campeón (Chelsea), City, Liverpoo o West Ham. El West Ham ha firmado a Joe Hart, Chicharito y Arnautovic, ¡guau! Ellos van a jugar para ganar la Premier League también. Estos clubes han estado fantásticos durante el mercado de fichajes, y espero que esto esto continúe un poco», comenzó. Ayer el técnico ya señaló la explosición que se había dado en los precios en el mercado de fichajes para jugadores “normales”.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Mourinho también aprovechó la oportunidad para pedir un nuevo fichaje tan pronto como sea posible. «Cuando veo en mi equipo a (Romelu) Lukaku y (Victor) Lindelof, me gustaría que mi plantilla estuviera completa. Se podía ver que tienen su lugar en el equipo, que ya se ha trabajado su entendimiento con los compañeros. Si pudiéramos tener un nuevo jugador lo antes posible, ni siquiera precisaríamos de un segundo jugador. Estaría bien», deslizó el técnico hábilmente para meter un poco más de presión al presidente adjunto Ed Woodward, que se encarga de las negociaciones por nuevos fichajes. Con Ivan Perisic en el punto de mira, para que el jugador del Inter de Milán (que ha tasado su salida en 55 M€) es la gran prioridad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio