> > Manchester United: La búsqueda de mediocentro sigue su curso

Manchester United: La búsqueda de mediocentro sigue su curso

Publicado el:

Por:

Desde el pasado verano, Sir Alex Ferguson rastrea el mercado en busca de un futbolista capaz de tapar el hueco que se abrió en su medular tras la retirada del incombustible Paul Scholes.

  • A+
  • A-
Lucas Biglia acumula más de 200 partidos con el Anderlecht
Lucas Biglia acumula más de 200 partidos con el Anderlecht
©Maxppp

Aunque el Manchester United realizó tres contrataciones de mucho peso durante el mercado estival (David de Gea, Phil Jones y Ashley Young), la secretaría técnica no pudo encontrar a un futbolista capaz de tomar el testigo de Paul Scholes.

Hasta ahora, Sir Alex Ferguson se ha apañado con Darren Fletcher, Anderson y Michael Carrick, pero ninguno de los tres termina de ofrecer el rendimiento que anhela el exigente preparador escocés.

Con el mercado invernal en el punto de mira, los ojeadores del cuadro inglés mantienen su despliegue por todos los rincones del continente en busca de la solución para este problema. Aunque la tarea no resulta sencilla, el Daily Telegraph apunta hoy que los espías de los diablos rojos podrían haber encontrado un candidato que se ajusta a las peticiones del técnico: el argentino Lucas Biglia.

Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, el mediocentro pasó poco más de una temporada en Independiente (49 partidos, 0 goles) antes de dar el salto al Anderlecht (219, 10), escuadra en la que ha mostrado una interesante mezcla de sacrificio defensivo y manejo de balón que podría favorecer su desembarco en Old Trafford.

Jugadores
Lucas BigliaLucas Biglia6 Partidos0 Goles
Equipos
Manchester UnitedManchester UnitedENG
AnderlechtAnderlechtBEL
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 03:52 y está visitando la página : Manchester United: La búsqueda de mediocentro sigue su curso