Manchester United | La prensa destruye a un José Mourinho al borde del precipicio

Por Iván Vargas
2 min.
Mourinho está en el centro de las críticas @Maxppp

José Mourinho no contuvo sus nervios y fue expulsado en el encuentro de ayer que enfrentó a Manchester United y West Ham (1-1). El técnico portugués vuelve a estar en boca de todos… otra vez.

El fútbol depara estas cosas. Después de 13 jornadas, el Manchester United apenas cuenta con 20 puntos y tiene 11 de diferencia con el líder, Chelsea. Para el cuadro de Old Trafford es una gran decepción después de haberse convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado estival debido a la millonaria inversión realizada. Pero para José Mourinho el palo es más duro. El portugués consideraba que el Manchester United era el destino ideal para recuperarse de su mala experiencia en el Chelsea durante el pasado curso. Sin embargo, no ha sido así.

Sigue después de este anuncio

A menudo muy activo en el banquillo, José Mourinho explotó en el encuentro de ayer ante el West Ham (1-1). Después de una simulación de Paul Pogba sancionada por el árbitro, el portugués reaccionó con rabia y y fue expulsado. Se trata de la segunda vez que le pasa durante esta temporada, algo que ha disparado las críticas en Inglaterra.
Durante la mañana de hoy, todos los periódicos de Reino Unido han atizado a The Special One y su actitud. «La FA debe imponerle una sanción de seis partidos, que podrían curarlo de su falta de respeto», ha destacado el sitio web de Daily Mail, mientras que muchos de los consultados también critican la actitud, como ha sido el caso de Martin Keown. «Él reacción de forma exagerada. A sus superiores no les va a gustar. Se está creando una imagen negativa de Old Trafford».

Leer Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United

Daily Mirror tampoco escatima en goles. «José es un experto en derrotas y un genio para encontrar excusas. Sin embargo, debería culpar a su ataque», destaca en su crónica. El ex jugador Jamie Radknapp apunta que «José se está quedando sin excusas y sus travesuras tienen un efecto negativo en el club. Cuando eres manager del Manchester United hay que comportarse mejor». Después de apenas cuatro meses al frente del club, el portugués ya está cerca del precipicio y exhibe los peores números del Manchester United desde hace la friolera de 27 años. Los gestores del histórico conjunto inglés espera soluciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio