> > Manchester United: Las 2 opciones de Paul Pogba

Manchester United: Las 2 opciones de Paul Pogba

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Por su margen de progresión y su situación contractual, el joven Paul Pogba se ha convertido en uno de los grandes e inesperados protagonistas del mercado de fichajes.

  • A+
  • A-
Paul Pogba se debate entre dos alternativas
Paul Pogba se debate entre dos alternativas
©Maxppp

Aunque su currículum es todavía muy modesto (apenas acumula 7 partidos con el primer equipo), el francés Paul Pogba se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.

El incremento de su popularidad tiene mucho que ver con su talento, su enorme margen de progresión (sólo tiene 19 años) y, especialmente, con su situación contractual, ya que su compromiso con el Manchester United expira el próximo 30 de junio.

Cuestionado por Sky Italia sobre el incierto futuro del futbolista, su agente, el controvertido Mino Raiola, no dudó en indicar que el centrocampista sólo contempla dos posibilidades. «Él puede permanecer en el Manchester United o ir a la Juventus. Es una decisión difícil que debe tomar pensando en su carrera. Ambas posibilidades presentan cosas interesantes. Es una elección que debe hacerse en voz baja. El United quiere contar con él y quiere extender su contrato, pero el jugador aún no se ha decidido», explicó.

Si Pogba se decanta por la Juve, los diablos rojos perderán a un futbolista cuya contratación resultó especialmente complicada, ya que su anterior equipo, el Le Havre, llegó a recurrir a la vía judicial para intentar impedir su marcha.


Jugadores
Paul PogbaP. Pogba16 Partidos5 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
Manchester UnitedManchester UnitedENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 27/11/2014, son las 16:57 y está visitando la página : Manchester United: Las 2 opciones de Paul Pogba