Manchester United: Las 2 primeras víctimas que podría cobrarse José Mourinho

Por Juan C. Navarro
1 min.
Juan Mata no encajaría en el Manchester United de José Mourinho @Maxppp

El que parece ya inevitable desembarco de José Mourinho en el banquillo del Manchester United podría sentarle especialmente mal a dos centrocampistas de la primera plantilla: el belga Marouane Fellaini y el español Juan Mata.

Aún no es oficial, pero algunos jugadores del Manchester United ya se han echado a temblar. Los medios vaticinan que José Mourinho se hará con las riendas del cuadro inglés al comienzo de la próxima temporada y su llegada podría resultar determinante para que, según explica el Daily Mail, dos futbolistas del primer equipo se vean obligados a cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

El gran damnificado por el desembarco del volcánico técnico de Setúbal sería Juan Mata. El internacional español ya convivió con Mou durante su etapa en el Chelsea y sus desencuentros fueron tan evidentes que en enero de 2014 la directiva facilitó su traspaso al conjunto de Old Trafford por unos 45 M€.

Leer ¿Nuevo destino en la Premier para Anthony Martial?

Aunque el ex del Valencia ha ofrecido un rendimiento más que aceptable en este periodo y ha sido uno de los pocos jugadores que ha mantenido el tipo en los tiempos difíciles, parece claro que el entrenador luso le colgará el cartel de transferible en cuanto se haga con las riendas del equipo. Eso sí, está decisión podría convertirse en una oportunidad casi única para los grandes clubes españoles e italianos que siguen sus pasos.

Sigue después de este anuncio

También podría acabar en la Serie A la previsible segunda víctima de Mourinho: Marouane Fellaini. El belga no ha terminado de alcanzar en el United el nivel que exhibió en el Everton y el portugués cree que su salida se antoja necesaria para hacer hueco a los nuevos refuerzos. La web CalcioMercato.it ya señala que, llegado el caso, el AC Milan estaría encantado de acogerle.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio