El Manchester United ha comenzado la temporada de una forma sensacional. El cuadro inglés comparte el primer puesto de la clasificación de la Premier League con sus vecinos del Manchester City y además suma dos victorias en los dos primeros choques que ha disputado en la Liga de Campeones.

De este modo, y dado que generalmente es en su segunda temporada cuando José Mourinho logra sacar un mejor resultado de sus plantillas, la ilusión se ha disparado en Old Trafford. El buen momento que vive el equipo, no excluye, de cualquier modo, que desde las oficinas del club se piense en distintas incorporaciones con las que mejorar la plantilla.

Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del internacional belga Radja Nainggolan, futbolista por el que ya se pujó el pasado verano y la Roma se mostró inflexible en las negociaciones. Con un total de un gol y dos asistencias en los 7 partidos que ha disputado este curso, el jugador de 29 años tiene contrato con al escuadra romana hasta junio de 2021.

Tal y como destaca la información de Sky Sports, el Manchester United tiene previsto lanzarse por el fichaje del jugador el próximo verano. Sin embargo, tampoco está excluida la posibilidad de que se intente adelantar el fichaje al mes de enero. Entre los principales obstáculo para esta última vía se encuentra que el futbolista ya ha disputado la Liga de Campeones con los italianos, por lo que no podría hacerlo con su nuevo equipo hasta el curso que viene.