A estas alturas de la temporada todos los clubes van teniendo ya claros sus objetivos para reforzarse en verano, o al menos algunos de ellos porque falta el tramo decisivo de la campaña. De manera que comienzan a circular como vemos los nombres de posibles objetivos con mayor intensidad.

Alguno de ellos suele pasar por las agendas de diferentes escuadras, como es el caso del jugador que ahora ocupa nuestra atención. Nos referimos a Steven Bergwijn, extremo de 21 años del PSV Eindhoven, que viene de haber disputado 32 encuentros (2 goles) en esta temporada.

Es la tercera que está completando en el primer equipo pese a tener solamente 21 años y estamos ante un jugador que destaca por su velocidad, verticalidad y gran capacidad de desequilibrio. Un futbolista además con muchos pretendientes, según informa De Telegraaf.

Tal y como indica este medio, cuenta el neerlandés con pretendientes interesantes como Borussia de Dortmund, Manchester United, Liverpool o Bayern Múnich. Equipos de primer nivel que se disputan a este jugador valorado en 35 M€.