Después de no mostrarse excesivamente activo a lo largo de los últimos mercados de fichajes, el Manchester United podría cambiar esta dinámica el próximo verano, momento en que tirará la casa por la ventana a fin de cerrar una serie de incorporaciones de nivel que le ayuden a mejorar su plantilla.

Así, cada día surgen nuevas hipótesis sobre posibles fichajes (Javier Pastore, Bastian Schweinsteiger, Wesley Sneijder…), si bien por el momento ninguna de las alternativas ha terminado de concretarse por el momento.

Ahora, según afirma la información publicada por Caught offside, dos son los jugadores que más gustan en el seno del equipo dirigido por Alex Ferguson. Tanto es así que los de Old Trafford estarían dispuestos a desembolsar una cantidad que ronda los 45 millones de libras (51 M€) para cerrar su contratación.

La primera de estas piezas es el extremo chileno Alexis Sánchez, futbolista de 22 años que actualmente disputa su tercera temporada en las filas del Udinese (92 partidos de Serie A, 20 goles) y por el que suspiran varios de los conjuntos más poderosos del continente (Inter de Milán, FC Barcelona).

El segundo objetivo de deseo de los británicos también juega en la Serie A. Concretamente, en el Nápoles, pues se trata del centrocampista Marek Hamsik, futbolista eslovaco de 23 años que después de cuatro campañas en el cuadro celeste (137, 40) ha visto como su nombre se ha colado en la agenda del equipo mancuniano.