El Manchester United tiene todavía retos más que interesantes en esta temporada, como son principalmente pelear por la Liga de Campeones, luchar por la FA Cup y también por la cuarta plaza en Premier League que le daría acceso directamente a la máxima competición continental en el caso de no ganarla.

Sin embargo, como la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer para el curso que viene parece clara, en este club se comienza a trabajar con vistas al mercado de fichajes. Y por ello van trascendiendo ya nombres de diferentes objetivos que el combinado de Old Trafford tendría para verano.

CalcioMercato.it coloca a los ingleses en la puja por Mauro Icardi, delantero de 26 años del Inter de Milán, que podría cambiar de aires tras todo lo acontecido en las últimas semanas en el club en torno a su figura. El Real Madrid también está tras los pasos del goleador argentino.

Por otro lado, The Sun sitúa a los diablos rojos en la pugna por Adrien Rabiot, quien acaba contrato con el PSG y cambiará de aires después de varios meses sin jugar. Ya no se espera que vuelva a hacerlo con la camiseta del club francés y en julio será libre para elegir equipo.