Manchester United | Mourinho escoge al recambio de Zlatan Ibrahimovic

Por Juan C. Navarro
2 min.
José Mourinho necesita cubrir el espacio que dejará Ibrahimovic @Maxppp

Una vez ha eliminado de su cabeza la idea de recuperar al portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United vuelve a impulsar la contratación del delantero al que José Mourinho quiere convertir en el heredero de Zlatan Ibrahimovic, el español Álvaro Morata.

Desde que se conoció la disposición de Cristiano Ronaldo a abandonar la disciplina del Real Madrid, los medios europeos se apresuraron a especular con su posible regreso al Manchester United. Sin embargo, apenas un par de días después, las mismas fuentes dejaron claro que el actual técnico de los diablos rojos, el luso José Mourinho, no veía con buenos ojos el hecho de tener que invertir una sensacional cantidad de dinero en un jugador que ya ha superado la treintena.

Sigue después de este anuncio

Cerrada, por tanto, esta vía, la entidad inglesa recupera el pulso a otras negociaciones que sí resultan más viables desde el punto de vista económico y, en especial, interesantes a nivel deportivo. Entre ellas figura, como no, la de reclutar a un delantero con capacidad para cubrir la baja del que ha sido gran referente ofensivo de la entidad en los últimos tiempos, el sueco Zlatan Ibrahimovic. En este sentido, y según cuenta The Sun, el técnico de Setúbal quiere que sea el español Álvaro Morata quien aterrice en Old Trafford y se encargue de liderar su ataque en los cursos venideros.

Leer El FC Barcelona recupera un objetivo para la medular

Aunque el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró recientemente que no ha recibido ninguna oferta por un jugador que tampoco le ha comunicado su deseo de cambiar de aires, lo cierto es que basta con echar un vistazo a lo ocurrido durante el último curso para comprender que el canterano vería con excelentes ojos la posibilidad de iniciar una nueva aventura en un club que le garantice mayor protagonismo.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, para completar su desembarco en la Premier League, el United deberá tirar de talonario, ya que los de Concha Espina tienen claro que su salida sólo se producirá previo pago de una elevada cantidad. Últimamente se habla de una propuesta de 68 M€, pero lo cierto es que en fechas pasadas ya se han puesto sobre la mesa otras cifras más elevadas...

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio