El pasado jueves, el Gradski Stadion de Podgorica acogió el partido de la UEFA Nations League que medía a las selecciones de Montenegro y Serbia. El choque, que se saldó con un 0-2 a favor del cuadro local, fue seguido con especial atención por uno de los técnicos más mediáticos del continente, el portugués José Mourinho.

Aunque seguramente tomó buena nota del excelente rendimiento del delantero Aleksandar Mitrovic (autor de los dos goles) o de los minutos disputados por el siempre apetecible Sergej Milinkovic-Savic, lo cierto es que el de Setúbal viajó hasta el país balcánico para seguir con especial atención las evoluciones del zaguero Nikola Milenkovic (21 años).

Si atendemos a lo que ha contado en las últimas horas el diario La Nazione, la actuación del central debió resultar más que convincente, ya que nada más regresar a las islas, el preparador se puso en contacto con la directiva para instarles a hacer todo lo posible por reclutar al futbolista.

Aunque la relación con su técnico atraviesa un momento delicado, los dirigentes parecen dispuestos a colmar sus anhelos y ya se habrían mostrado dispuestos a abonar unos 60 M€ por este defensa que tras salir del Partizan de Belgrado milita actualmente en la Fiorentina.