José Mourinho quiere seguir reforzando su plantilla de cara a la temporada que viene y, si fuera por él, tiraría la casa por la ventana. En la primera temporada del técnico portugués al frente del Manchester United, solo se consiguió una sexta plaza, algo a todas luces insuficiente para un equipo que quiere aspirar al campeonato. Pese a la consecución del título de Europa League, Mourinho sigue considerando necesario hacer una pequeña revolución.

El Manchester, oyendo los consejos de su técnico, está dispuesto a hacer otra oferta millonaria por un jugador. Esta vez se trata de Eric Dier, centrocampista del Tottenham. La oferta ascendería a los 60 M de libras (68,3 M€), según apunta el Daily Mirror. No sería la primera que hace el conjunto inglés por el jugador, ya que habían ofrecido anteriormente 40 M de libras (45,5 M€) por el jugador. El United teme que se frustre el fichaje y espera poder convencer al conjunto de Daniel Levy para que acceda a liberar al jugador.

El problema es que el Tottenham ya ha dejado escapar a Kyle Walker. Su salida al Manchester City dificulta aún más la salida de jugadores importantes, como Dier, ya que los Spurs no quiere desmantelar su plantilla y menos aún para reforzar a rivales directos por el título de liga.

Si se frustra el fichaje de Dier, el United maneja la posibilidad de contratar a Nemanja Matic, quien parece que no cuenta para el Chelsea. No obstante, hay ya otros equipos negociando por fichar al centrocampista serbio, como la Juventus, por lo que el Manchester tampoco puede esperar eternamente.