José Mourinho se convierte en una seria amenaza para el Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
José Mourinho sigue soñando con Antoine Griezmann @Maxppp

Por su talento, carácter y eficacia goleadora, el galo Antoine Griezmann se mantiene como uno de los grandes anhelos de José Mourinho. Desde Inglaterra insisten hoy en la posibilidad de que el Manchester United abone su cláusula al término de la temporada.

Los aficionados del Atlético de Madrid tienen motivos para estar preocupados. El Manchester United, uno de los clubes con más poder económico del panorama europeo, se ha empeñado en reclutar a Antoine Griezmann y está dispuesto a todo con tal de convertir al galo en su nuevo referente ofensivo.

Sigue después de este anuncio

Detrás de este fuerte interés del cuadro inglés se encuentra José Mourinho. El técnico luso asume que Zlatan Ibrahimovic será una especie de remiendo temporal y cree absolutamente necesaria la llegada de un nuevo delantero que pueda liderar su juego de ataque durante los próximos años. El de Macon, por su edad (25 años), talento y capacidad goleadora, encaja como un guante.

Leer Nahuel Molina no remonta el vuelo en el Atlético de Madrid

Conscientes de que el Atlético no facilitará su salida, los diablos rojos siguen valorando la idea de abonar los 100 M€ que figuran en su cláusula de rescisión para así evitarse una larga y, seguramente, infructuosa negociación con los dirigentes colchoneros. Eso sí, aunque tiren de talonario, aún deberán convencer a un ariete que parece seriamente comprometido con su actual equipo.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, y como ya se ha relatado con anterioridad, el United podría aprovechar la buena relación que mantiene Griezmann con Paul Pogba, jugador que acaba de aterrizar en Old Trafford y que, de algún modo, podría ejercer como atractivo. «Nos llevamos muy bien. Es cierto que la Euro nos ha unido más aún. Paul es un tipo muy agradable. Nos enviamos mensajes, Snapchats. Él es realmente un buen amigo. Cuando juega con su club, trato de ver si ha tenido un buen partido o no», reconoció el ex de la Real Sociedad recientemente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio