La eliminación del Salzburgo de la Liga de Campeones abre todavía más las incógnitas sobre el futuro de un Erling Haland que es una de las sensaciones de la temporada. A sus 19 años este delantero no deja de acumular pretendientes de primer nivel dispuestos a acogerlo en sus filas.

Se habla de nuevo en Alemania del RB Leipzig, ya que el hecho de que ambos equipos compartan propiedad y de que los germanos hayan pasado a octavos de final de la Liga de Campeones como primeros de grupo puede facilitar las cosas. Pero el Manchester United no se rinde.

De forma que, como explica una información ahora del Daily Mail, su propio técnico viajaba ayer a Austria para reunirse con el delantero. Un jugador al que conoce bien del Molde y por haber compartido vestuario con su padre en la selección nórdica en sus etapas de futbolistas.

Los diablos rojos están colocando por tanto toda la carne en el asador a fin de intentar avanzar en la llegada de este goleador a Old Trafford. Veremos si acaban consiguiendo finalmente su propósito.