Zlatan Ibrahimović ha demostrado con creces que puede seguir brillando a gran nivel en el deporte rey. Su papel en Los Angeles Galaxy ha sido fundamental y determinante desde su aterrizaje en la MLS, si bien es cierto que se ha visto un tanto difuminado por la increíble actuación de Carlos Vela en las filas de Los Angeles Football Club. Aun así, los 2 han firmado un curso para enmarcar.

Se trata de 2 viejos conocidos de nuestra Liga, ya que el mexicano hizo las delicias de los aficionados de Osasuna y Real Sociedad, mientras que el genio sueco permaneció en el FC Barcelona durante una campaña. De hecho, ha cobrado fuerza durante las últimas semanas su posible retorno a un grande del Viejo Continente, aunque de la Premier League, no del torneo de la regularidad en España.

El Manchester United e Ibrahimović tuvieron una relación profesional más que satisfactoria, siendo su último equipo en Europa antes de desembarcar en Estados Unidos. Son varios los medios de comunicación que han hablado del supuesto interés de los ’Diablos Rojos’ para reforzar su parcela ofensiva con el de Malmö, quien continúa rindiendo a la perfección en el campo a sus 38 años.

No obstante, de acuerdo a lo publicado por Sky Sports, da la sensación que el conjunto comandado por Ole Gunnar Solskjaer no se plantea acometer la operación para la vuelta de Zlatan a Old Trafford. Es evidente que sería uno de los movimientos más interesantes del próximo periodo invernal, pero, siguiendo con la información del citado medio, el United no contempla dicho traspaso en el mercado de enero.