¿En qué equipo jugará Marouane Fellaini la próxima temporada? Ésa es una de las grandes preguntas que deberá resolver la próxima edición del mercado de fichajes. El centrocampista, que acaba contrato con el Manchester United en junio, ya ha manifestado su decisión de cambiar de aires y son muchos los equipos que, como es lógico, han comenzado a mover los hilos con el claro objetivo de reclutarle sin coste alguno.

A lo largo de los últimos días, los medios han puesto el foco en escuadras como Arsenal, AC Milan, París Saint-Germain y AS Mónaco, pero la lista no acaba aquí. De hecho, en su edición de hoy, el diario L’Equipe asegura que otro grande de la Premier League, el Liverpool, también está valorando seriamente su contratación.

Es más, el rotativo se atreve a indicar que los reds le propondrían al internacional belga un contrato de tres años de duración, aspecto que sin duda podría resultar interesante para un futbolista que ya cuenta con 30 años de edad y que no está firmando una temporada digna de elogio.

Pero la lista de admiradores del exjugador del Everton no acaba aquí, ya que varios conjuntos tanto de Turquía como de la emergente liga China han llamado igualmente a su puerta con el evidente deseo de realizarle una propuesta que resulte tentadora y acabe decantando la balanza a su favor.