> > Manchester United: ¿Shinji Kagawa, un fichaje imposible?

Manchester United: ¿Shinji Kagawa, un fichaje imposible?

Publicado el:

Por:

Aunque algunos medios insisten en su posible desembarco en Old Trafford, ni Shinji Kagawa ni su club, el Borussia Dortmund, parecen dispuestos a favorecer su traspaso al Manchester United.

  • A+
  • A-
Shinji Kagawa vive un momento dulce en el Borussia Dortmund
Shinji Kagawa vive un momento dulce en el Borussia Dortmund
©Maxppp

En el verano de 2010, el Borussia Dortmund invirtió apenas 350.000 € en la contratación de Shinji Kagawa, centrocampista japonés que venía de firmar tres grandes temporadas con el Cerezo Osaka (125 partidos, 55 goles). Dos años después, el cuadro alemán ya puede decir, sin miedo a equivocarse, que el nipón es una de las inversiones más rentables que ha realizado en los últimos tiempos.

Vertical, habilidoso y con una sensacional capacidad para asociarse, el futbolista destaca también por un fantástico golpeo de media distancia y por una creciente eficacia goleadora que le ha permitido sumar 27 tantos en 67 partidos oficiales.

Atraído por sus cualidades y sus estadísticas, uno de los grandes equipos del continente, el Manchester United, le ha señalado como una de sus prioridades para el curso que viene. Sin embargo, su fichaje se antoja francamente complicado. «Vivo un momento estupendo y sería feliz si puedo continuar. Quiero quedarme», espetó el jugador al ser cuestionado por su futuro.

Y el club alemán, que disfruta del talento que destila el asiático, tampoco quiere perderle. «Nos gustaría renovarle a largo plazo, aunque todavía tenemos mucho trabajo por delante», reconoció Michael Zorc, gerente de la entidad, en declaraciones recogidas por Bild.

Jugadores
Shinji KagawaS. Kagawa2 Partidos0 Goles
Equipos
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
Manchester UnitedManchester UnitedENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/08/2014, son las 01:40 y está visitando la página : Manchester United: ¿Shinji Kagawa, un fichaje imposible?