Estamos en un momento de relativa tranquilidad en los mercados y siempre el otoño es aprovechado por los ojeadores de los grandes clubes para ir adelantando trabajo. De manera que en esta época suelen aparecer nuevo nombres en el punto de mira de las escuadras más importantes.

Es lo que sucede ahora con Arne Maier, un centrocampista de apenas 19 años que la temporada pasada comenzó a asentarse en el primer equipo del Hertha de Berlín (21 partidos). Y esta campaña está teniendo más protagonismo en el club de la capital.

Mediocentro defensivo que puede jugar más adelantado, este joven talento ha sumado todos los minutos en los 4 compromisos oficiales de su club. Y gracias a su excelente rendimiento cuenta ya con dos ilustres admiradores de la Premier League que siguen sus pasos.

Nos referimos, según relata SportBild, a Arsenal y Manchester United, que son los equipos que han decidido colocarlo en sus respectivas agendas y que enviarán próximamente ojeadores para seguir en directo sus evoluciones.