> > Manchester United: ¿Talento colombiano para reforzar la delantera?

Manchester United: ¿Talento colombiano para reforzar la delantera?

Publicado el:

Por:

Dispuesto a dar un nuevo impulso a su plantilla, el técnico escocés Sir Alex Ferguson ha pedido a los ojeadores del Manchester United que intensifiquen su vigilancia sobre el joven ariete colombiano Luis Fernando Muriel.

  • A+
  • A-
Luis Fernando Muriel está cuajando una gran temporada en el Lecce
Luis Fernando Muriel está cuajando una gran temporada en el Lecce
©Maxppp

Aunque el gen competitivo de su plantilla y la irregularidad de sus oponentes le han permitido convertirse en el gran favorito para alzarse con el título de la Premier League (aventaja en 8 puntos a su máximo rival, el Manchester City), el Manchester United no es ya esa escuadra que causaba verdadero pánico fuera de las islas.

Este curso, los diablos rojos no fueron capaces de superar la fase de grupos de la Champions League y observaron como un equipo teóricamente inferior, el Athletic de Bilbao, le daba un doble repaso en la Europa League.

Consciente de la situación, el técnico escocés Sir Alex Ferguson dedica buena parte de su tiempo a la búsqueda de jugadores que puedan dar un nuevo impulso a su plantilla.

Y entre su amplia lista de futuribles despunta hoy el colombiano Luis Fernando Muriel. El atacante, de apenas 20 años fue fichado por el Udinese en el verano de 2010, pero aún no ha debutado con la escuadra de Friuli, ya que la pasada campaña jugó cedido en el Granada (9 partidos, 0 goles) y esta hace lo propio en el Lecce (23, 7).

Aunque Il Sussidiario indica hoy que varios ojeadores del United siguen de cerca las evoluciones del atacante, su fichaje se antoja complicado por la competencia que van a ejercer los grandes clubes del Calcio (ver artículo).

Jugadores
MurielMuriel7 Partidos0 Goles
Equipos
Manchester UnitedManchester UnitedENG
UdineseUdineseITA
LecceLecceITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 02:18 y está visitando la página : Manchester United: ¿Talento colombiano para reforzar la delantera?