El Manchester United parece decidido a lanzarse por el fichaje de Bruno Fernandes. Después de ser vinculado de forma incesante con la escuadra de Old Trafford el pasado verano y ver como otras escuadras de primer nivel como el Tottenham también aparecían en escena, el internacional portugués del Sporting de Portugal (13 goles y 13 asistencias en 24 partidos esta temporada).

De este modo, varias son las informaciones que en los últimos días han especulado con la posibilidad de que el equipo inglés intente cerrar la adquisición del futbolista de 25 años durante este mismo mes de enero. Uno de los hombres clave en esta operación, cómo no, es el agente Jorge Mendes, que ya intentó que la operación se concretara en el mercado estival.

Entre las opciones en que trabaja el Manchester United con vistas a afrontar el fichaje se encuentra la de incluir a una pieza en la operación. Esto es precisamente lo que señala a este respecto la información publicada por talkSPORT, fuente según la cual el equipo inglés pondría sobre la mesa al zaguero Marcos Rojo (29 años). Junto al defensa se pagarían alrededor de 60 M€.

Cabe recordar a este respecto que el internacional argentino ya mostró un nivel notable en las filas de la escuadra lisboeta durante dos años, motivo que llevó al Manchester United a pagar 20 M€. Ahora sin sitio en Old Trafford, y con un contrato que se extiende hasta junio de 2021, la mejor opción de futuro para el albiceleste si quiere tener minutos es apostar por un cambio de aires.