La buena temporada que está protagonizando con la elástica del Olympique de Lyon ha convertido al atacante Moussa Dembélé (22 años) en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado internacional. Tanto es así que incluso conjuntos ya se han posicionado en la carrera por sus servicios.

El Olympique de Lyon decidió apostar el pasado verano por Moussa Dembélé en forma de relevo para un Mariano Díaz que no dudó en aceptar la propuesta del Real Madrid con vistas a volver a formar parte de su plantilla. Las prestaciones exhibidas en el Fulham le convertían en una opción más que interesante con vistas a reforzar una plantilla que tenía como clara intención el luchar por la zona alta en la clasificación de Ligue 1.

Y después de un inicio de curso complicado, la llegada de 2019 ha supuesto un paso al frente para el delantero, quien está brillando a las órdenes de un Bruno Genesio con que suma un total de 17 goles hasta la fecha (12 en Ligue 1). Evidentemente, el buen nivel y destacados registros que está exhibiendo el futbolista han provocado que varias escuadras se hayan interesado en su posible incorporación con vistas al curso que viene.

Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés Mirror, fuente según la cual tanto Manchester United como Arsenal le tienen en el punto de mira. Resta ahora por conocerse cuál será la posición de la escuadra del Ródano, con la que tiene contrato hasta junio de 2023 y en la que Jean Michel Aulas es conocido por su dureza negociadora.