Manchester United y Liverpool se enzarzan en un duelo de 15 M€

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Schalke 04 no tiene intención de favorecer la salida de Leroy Sané @Maxppp

Señalado como uno de los grandes anhelos de Jürgen Klopp, nuevo técnico del Liverpool, el joven atacante germano Leroy Sané también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro grande de la Premier League, el Manchester United.

«Yo ya había dicho varias veces en mi primera temporada que necesitábamos velocidad y creatividad en las alas. Ustedes han visto que ahora estamos jugando con Jesse Lingard, pero no es de los extremos más rápidos del mundo. Lo mismo para Mata que no es el más rápido tampoco. Debemos poner fin a este problema. Quiero comprar un montón de jugadores, pero no están todos en el mercado». Hace unos días, Louis van Gaal dejaba claro que entre las prioridades que se había marcado el Manchester United figuraba la contratación de un futbolista veloz.

Sigue después de este anuncio

Por eso, apenas resulta extraño que, como cuenta hoy The Sun, el cuadro inglés haya incluido en su lista de futuribles a un futbolista que destaca por su verticalidad y facilidad para correr la banda (especialmente la izquierda): el germano Leroy Sané (19 años).

Leer El Liverpool blinda a una de sus joyas

Aupado a la primera plantilla del Schalke 04 en el curso 2013-2014, el versátil extremo (también puede jugar como mediapunta o incluso segundo delantero) ha tenido que esperar dos cursos para recibir la confianza necesaria y explotar su enorme talento (acumula 18 partidos y 5 goles en el arranque de la presente campaña).

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los diablos rojos no son los únicos que siguen los pasos de Sané. En los últimas semanas, y en especial tras el desembarco del técnico alemán Jürgen Klopp, el Liverpool también ha intensificado su seguimiento sobre un jugador que ya ha debutado con la Selección de Alemania absoluta (el pasado 13 de noviembre ante Francia) y cuyo precio podría rondar los 15 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio