A pesar de que estamos abandonando ya este parón FIFA que podría haber sido propicio para un cese, Ole Gunnar Solskjaer se mantiene al frente del Manchester United. Pero cada vez con menos margen de error, mientras este domingo se enfrentará al Liverpool en la Premier League.

Un encuentro que puede ser clave y que podría terminar con una distancia histórica en la clasificación entre ambos clubes a estas alturas del curso si hay victoria de los reds. Esto podría provocar que los acontecimientos se precipitaran, aunque hoy ya se colocara a Mauricio Pochettino en la agenda de los diablos rojos.

Ahora en Italia, Tuttosport nos cuenta por otro lado que Massimiliano Allegri es el favorito en caso de que haya cambio en el banquillo de Old Trafford. De manera que, según el citado medio, el ex de la Juventus de Turín podría adelantar su retorno a los banquillos tras tomarse supuestamente un año sabático.

Explica este medio que esa decisión podría acelerar el fichaje de Mario Mandzukic para el mercado invernal e incluso facilitaría el desembarco de Emre Can. Además de ayudar a asegurar la continuidad de un Paul Pogba al que ha pretendido en varias ocasiones el Real Madrid.