Mateo Kovacic o Milinković-Savić, la duda del Manchester United para su medular

Por Iván Vargas
1 min.
El serbio vuelve al centro de las miradas @Maxppp

En busca de nuevas piezas para su centro del campo, el Manchester United se debate entre dos futbolistas de primer nivel cuya llegada se antoja tremendamente complicada.

José Mourinho sigue sumando nombres propios a su agenda con vistas a la apertura del próximo mercado invernal. Situado en la zona alta de la clasificación de la Premier League pese a la importante distancia que le separa de sus vecinos del City, el Manchester United también está ofreciendo buenas prestaciones en una Liga de Campeones donde se enfrentará al Sevilla en los octavos de final.

Sigue después de este anuncio

El cuadro de Old Trafford tiene entre sus objetivos la llegada de un nuevo centrocampista que de un mayor número de posibilidades a su técnico a la hora de elaborar sus onces con vistas a una segunda mita de temporada que se presenta como un auténtico reto. Y uno de los nombres propios de los que se ha venido hablando en los últimos días es el croata Mateo Kovacic. El joven talento del Real Madrid, que acaba de superar los problemas físicos que le habían acompañando en los últimos meses, es una de las vías que más seducen al actual campeón de la Europa League.

Leer Vaticinan una oferta de 7 M€ por un futbolista del Real Madrid

No es, sin embargo, el balcánico el único objetivo que está en el punto de mira de los mancunianos. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar hoy en las páginas del tabloide inglés The Sun. A tenor de dicha fuente, el Manchester United también está muy interesado en la situación del joven serbio de 22 años Sergej Milinković-Savić. Pilar fundamental en una Lazio donde esta temporada suma 5 goles en los 15 partidos de Serie A que ha disputado, el jugador nacido en Lleida y que pasó por las filas del Genk durante dos temporadas se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol italiano, si bien su salida de Roma no se antoja nada sencilla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio