Hace escasos días, una información de Mundo Deportivo dejaba claro que, pese a los recientes rumores que venía generando, el centrocampista germano Max Meyer no contaba con opciones reales de aterrizar en el FC Barcelona. «El internacional alemán del Schalke 04 ha sido seguido varias veces pero ahora el cuadro azulgrana centra sus objetivos futuros en Arthur Melo y Antoine Griezmann», explicaba.

Cerrada, por tanto, esta vía, el talentoso jugador apunta ahora a la Premier League, una competición en la que, según cuenta en exclusiva el Daily Star, existirían dos grandes equipos especialmente interesados en su fichaje de cara al curso que viene: Arsenal y Liverpool.

Eso sí, aunque certifica que este par de escuadras parten con ventaja, el rotativo se cubre las espaldas y señala que otros conjuntos de la talla de Manchester United, Bayern Múnich o AC Milan también valoran su contratación de cara al futuro.

Capacitado para jugar como mediocentro, mediapunta o incluso interior, Meyer resulta especialmente atractivo por su enorme juventud (aún tiene 22 años) y, en especial, por el hecho de acabar contrato con el Schalke 04 el verano que viene y poder cambiar de aires sin coste alguno.