El mercado de invierno se acerca y supone una necesidad para un Manchester United que aspira a reforzarse para la segunda parte de la temporada. Ole Gunnar Solskjaer lo tiene claro: quiere ocupar plaza entre los puestos de Champions League para poder competir al máximo nivel la temporada que viene. El entrenador de los Red Devils tiene clara su posición y ya acordó con la directiva del club una lista de 10 nombres en la que destaca cuáles son los jugadores que más desea ahora mismo para potenciar su plantilla.

Sin embargo, el jugador que en estos momentos está observado la directiva no figura en la lista que el técnico dio a conocer. Juega en la Bundesliga, concretamente en el Borussia Mönchengladbach. Se trata de Denis Zakaria (23 años), centrocampista suizo que ha sonado en más de una ocasión para reforzar el centro del campo en Manchester. Está brillando a un nivel notable en su equipo, tanto es así que buena parte de sus acciones ha hecho que el Mönchengladbach esté liderando la Bundesliga por encima de equipos como RB Leipzig, Bayern Múnich o Borussia Dortmund.

El Manchester United está listo para pagar la cifra de 60 M€ por el futbolista, según cuenta Bild. Actualmente se encuentra bajo contrato con su club hasta junio de 2022. Su representante, Mathieu Beda, ha salido al paso para anunciar que no abandonará el conjunto germano este invierno: «Cualquier cambio está 100% excluido», declaró ante los medios. Veremos cómo actúa el conjunto inglés ahora que sabe las intenciones del jugador. De seguir insistiendo, las cosas podrían llegar a cambiar. Todo está por decantarse.