Con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su vinculación con el Real Madrid el pasado 30 de junio, el veterano lateral español Álvaro Arbeloa ha encontrado equipo. Así, después de un largo mercado de fichajes en el que había sido vinculado con distintos conjuntos como AC Milan o Espanyol, finalmente el que fuera internacional y campeón del Mundo con la selección española encuentra acomodo.

Su destino se encontrará nuevamente en una Premier League donde ya defendió los colores del Liverpool entre 2007 y 2009 y donde ahora regresa como flamante fichaje del West Ham. La escuadra de Londres acaba de certificar oficialmente el desembarco del futbolista de 33 años a coste cero. El jugador criado en la Fábrica firma por un año.

Después de una buena temporada pasada que ha empañado en el comienzo de la actual con la eliminación de la Europa League a las primeras de cambio, los hammers quieren dar forma a un proyecto competitivo que les permita luchar en la zona alta de la clasificación de la Premier League, uno de los factores que ha terminado de convencer al ex jugador del Real Madrid para su desembarco.