Llegado al banquillo de Old Trafford por recomendación expresa de un Alex Ferguson al que precisamente relevaba, el técnico escocés David Moyes ha durado apenas unos meses en el Manchester United, aún campeón de la Premier League que ha protagonizado una de las peores temporadas de su larga historia.

Ya eliminado de las distintas competiciones coperas y deambulando sin rumbo por una competición doméstica donde actualmente ocupa la séptima plaza y está a seis puntos de los puestos que dan acceso a Europa League, la derrota del pasado fin de semana frente el Everton ha terminado por costarle el puesto a su hasta ahora técnico, el cual ha sido duramente criticado por una afición poco acostumbrada a esta situación.

Así, después de un pasado verano en que únicamente desembarcó Marouane Fellaini, el Manchester United no dudó en tirar la casa por la ventana el pasado verano a fin de hacerse con los servicios de un Juan Mata que no ha logrado enderezar el rumbo de los diablos rojos. Ahora, a falta apenas de 4 partidos.

Su recambio en el banquillo será ahora Ryan Giggs, mítico centrocampista que se hará con el banquillo de forma interina e intentará que el histórico Manchester United acabe de la forma más digna posible. Mientras tanto, ya se disparan los rumores de cara a la temporada que viene. Jurgen Klopp, Louis Van Gaal, Laurent Blanc o Diego Pablo Simeone son algunas de las opciones.