Oficial: Marko Marin es el nuevo fichaje del Chelsea

Oficial: Marko Marin es el nuevo fichaje del Chelsea

28/04/2012 - 15 h 49 Fútbol inglés » Premier League

Marko Marin llegará al Chelsea el próximo veranoMarko Marin llegará al Chelsea el próximo verano©Maxppp

Después de certificar su pase a la final de la Champions League, el Chelsea ha oficializado un fichaje para la próxima temporada.

Hace unos meses el Chelsea anunciaba la contratación del belga Kevin de Bruyne para la próxima temporada y ahora la página oficial de los blues ha emitido un comunicado anunciando una nueva incorporación. En este caso se trata de Marko Marin, un jugador al que el conjunto londinense llevaba siguiendo desde hace tiempo y que se incorporará al club inglés en verano.

Tiene 23 años y aunque esta campaña no ha mostrado su mejor versión en las filas del Werder Bremen (22 partidos), lleva unas cuantas temporadas rindiendo a un buen nivel. Su fichaje servirá para que el combinado de Stamford Bridge tenga un nuevo centrocampista ofensivo que mejore la calidad del juego ofensivo de esta escuadra, algo de lo que ha carecido en los últimos tiempos esta entidad.

Internacional con Alemania en 16 ocasiones, su progresión en la selección se ha visto un tanto frenada por la irrupción de otros talentos como Mario Götze o Marco Reus. Aún así este futbolista atesora una enorme calidad, cuenta con un excelente futuro por delante y a partir del próximo ejercicio tendrá la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes de Europa.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar