Marko Grujic se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Liverpool. Tal y como ha anunciado el propio conjunto inglés después de una serie de largas negociaciones, ya hay un acuerdo con el talentoso creador de juego y el propio Estrella Roja. De cualquier modo, Grujic seguirá lo que resta de temporada en Serbia por medio de una cesión, tras lo cual se incorporará a Anfield para enfundarse la elástica red.

Vinculado también con otros conjuntos de primer nivel de todo nuestro continente como Atlético de Madrid o Paris Saint Germain, finalmente han sido los ingleses los que lograron convencer al futbolista. De este modo, el propio Grujic reconoció que «He pensado en mi desarrollo y finalmente he decidido que lo mejor es venir aquí. Quiero jugar en Anfield frente a los mejores aficionados de toda Europa».

El propio técnico del Liverpool Jürgen Klopp ha mostrado su satisfacción con el que es su primer fichaje como entrenador de los reds. «Estamos muy contentos, Marko es un gran talento que hemos seguido mucho. Es un buen jugador, rápido y técnicamente bueno. Él tiene un papel importante en el Estrella Roja».

Campeón del Mundo sub’20 con la selección de su país en 2015, el futbolista no será el único nombre propio a destacar en Liverpool. Así, el propio Klopp reconoció hace apenas un par de días tras la victoria copera ante el Stoke City (1-0) la más que probable llegada de nuevas piezas para este mismo mes de enero.