El Real Madrid será uno de los grandes clubes a seguir durante el próximo mercado de fichajes. El conjunto merengue, que ya ha confirmado el fichaje de Zinedine Zidane para sentarse en su banquillo y ha encarrilado la adquisición del central brasileño Eder Militao desde el Oporto, cuenta con varios frentes abiertos con vistas a fortalecer su plantilla con distintos jugadores de primer nivel.

Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentra el del extremo belga Eden Hazard, futbolista del Chelsea que ya ha estado en la lista de futuribles en otras oportunidades y este verano se antoja como la posibilidad más factible para llegar. Otro de los grandes nombres propios a seguir de los que se viene hablando en Inglaterra es el centrocampista francés Paul Pogba.

Petición del propio Zinedine Zidane cuando defendía los colores de la Juventus, el ahora futbolista del Manchester United tuvo un inicio de temporada complicado a las órdenes de José Mourinho, lo cual disparó los rumores acerca de un posible cambio de aires. Sin embargo, el cambio de técnico ha supuesto un giro notable en su situación en los diablos rojos.

Tanto es así que su salida ahora mismo se antoja muy complicada. Así lo recoge la información que podemos encontrar en TMW, fuente según la cual el campeón del mundo ha hablado con los dirigentes del cuadro de Old Trafford con vistas a transmitirles su deseo de seguir defendiendo los colores del Manchester United la temporada que viene.