Pep Guardiola y José Mourinho, enfrentados por 2 zagueros

Por Juan C. Navarro
1 min.
Pep Guardiola y José Mourinho figuran entre los anhelos del PSG @Maxppp

Tanto el Manchester City del ya confirmado Pep Guardiola como el Manchester United del inminente José Mourinho batallan actualmente por hacerse con los servicios de dos defensas que militan en la Premier League: el inglés John Stones y el español Héctor Bellerín. El FC Barcelona tampoco les pierde de vista.

Pep Guardiola y José Mourinho volverán a verse las caras en la Premier League. El primero ya ha sido confirmado como técnico del Manchester City, y el segundo se hará, en un breve espacio de tiempo, con las riendas del Manchester United. Salvo que ambos hagan un esfuerzo notable, los roces, piques y enfrentamientos de todo tipo parecen garantizados. Basta con tirar de hemeroteca para recordar algunos episodios antológicos durante la época en la que ambos coincidieron en la Liga española.

Sigue después de este anuncio

De momento, y a la espera de que comience el espectáculo, la prensa ya especula con el nombre de aquellos jugadores que podrían resultar interesantes para ambos técnicos. El Daily Mail, por ejemplo, apunta a John Stones (21 años), uno de los zagueros con más proyección de las islas y un futbolista al que Mou ya trató de reclutar, en varias ocasiones, cuando aún dirigía al Chelsea.

Leer Los dos primeros fichajes de Xavi Hernández

Igualmente, el diario Sport se hace eco de otra información en la que se asegura que tanto el catalán como el luso estarían encantados de poder contar con los servicios de Héctor Bellerín (21 años). El español ha experimentado una notable progresión durante la presente temporada y se ha erigido en, hoy por hoy, uno de los laterales derechos más completos y solventes de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En ambos casos, sus respectivos equipos, Everton y Arsenal, pondrán mil y una trabas a su salida y exigirán cantidades sumamente elevadas para dejarles partir. Además tanto Pep como Mou tendrán que enfrentarse a la competencia de terceros clubes, entre ellos, sin ir más lejos, el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio